Estados Unidos Camiseta Segundo 2017 Mujer

La selección de fútbol de Estados Unidos optó la marca Adidas como su proveedor de uniforme en el periódo del año 1976 al año 1978 y el periódo del año 1984 al año 1994. Entre el año 1979 y el año 1983, la marca Le Coq Sportif fue el proveedor de uniformes. Y a partir del año 1995 hasta hoy, la selección de fútbol de Estados Unidos firmó un contrato con la marca Nike.

Pues, vamos a ver una de las camisetas Estados Unidos publicado por la marca Nike y la selección de fútbol de Estados Unidos. Después de ver esta introdución, puede entra en nuestra tienda de camiseta barata Camisetas Factory para comprar.Esta nueva camiseta utiliza el template de cuello en ‘v’ de las Vapor Aeroswift, con un cuerpo rojo inspirado por uno de los colores base de la bandera estadounidense. Los detalles secundarios se pintan de color negro, que se combina con el rojo principal para crear mangas más oscuras. El escudo se presenta en una versión monocromática, mientras que el logo de Nike es plateado.

La versión de jugador cuenta con el lema “1 Nation 1 Team” (“una nación, un equipo”) distribuido al interior de los puños de ambas mangas, además de tener tecnología de ventilación y los logos de Nike U.S. Soccer en goma ligera termofijada. La versión de aficionado es más cercana a las camisetas Nike de siempre, con logos bordados, sin tecnología de ventilación y el “USA” en lo alto de la espalda en letras de goma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *