Camiseta México Primera Equipación 2016 Mujer

Hoy, quiero presentarles una camiseta México. Esta camiseta fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de México en el año 2016. Ahora, vamos a ver.

El diseño general es bastante sencillo, con un patrón de bastones verticales adornando el frente y mangas de la camiseta, que también tiene detalles en blanco y las tres tiras sobre los costados. Un detalles rojiblanco se posa sobre el cuello, el nombre del país se ve a lo alto de la espalda y el escudo regresa a sus colores habituales, adornado con un fondo blanco y reborde rojo.

El origen del color
Los colores del uniforme actual provienen de la bandera nacional (por lo que al equipo se le conoce como «El Tri», debido a sus tres colores), camiseta verde, shorts blancos y calcetas rojas (en algunos partidos las calcetas han sido blancas e incluso los pantoloncillos han sido verdes). Fue hasta 1984 en que cambió el tono de las calcetas, de verde a rojo, naciendo con ello el equipo «Tricolor», un mote aceptado rápidamente por la afición.
Ciertamente, los tonos verdes y los modelos variaron durante 60 años, pero nunca se abandonó el color que identifica a la selección mexicana de fútbol e incluso a todas sus análogas con límite de edad y en la categoría femenil, así como a las delegaciones de otras disciplinas deportivas.

¿Tiene ganas de comprar esta camiseta? Si tiene, entra en nuestra tienda de camiseta barata, CamisetasFactory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *